¡Cuidado con las estafas! Usa nuestros canales oficiales y validá tu guía de seguimiento.
Para garantizar que los envíos lleguen a tiempo y en óptimas condiciones de entrega, es fundamental que te tomes el tiempo necesario para embalarlos y etiquetarlos correctamente.
En todos los casos el acondicionamiento del embalaje de las piezas es responsabilidad del remitente
Cotizá tu envío online / método de envío
Preparalo de manera adecuada y segura.
Decidí si va a ser con retiro en domicilio o entrega en agencia.
Entregá tu envío y guardá el número de rastreo.
El embalaje es la envoltura contenedora que permite transportar, manipular y almacenar el producto, individual o grupalmente. Su función principal es la protección y manipulación. Prepará el embalaje de manera segura y adecuada teniendo en cuenta.
Elegí la amortiguación con la densidad y el grosor adecuado y utilizá lo suficiente para rellenar todos los espacios vacíos en el contenedor de envío.
Envolver los productos u objetos con papeles, cartón corrugado o almohadillas, ayuda a proteger de manera más eficiente el contenido del envío. Esta recomendación es mayor si es frágil y delicado.
Aplicá al menos tres bandas de cinta para embalar (no cinta americana o cinta adhesiva de pintor) en la parte superior e inferior del contenedor utilizando el método H de sellado.
Una vez que el producto se encuentra debidamente empacado y embalado, se debe colocar en un sitio visible de la encomienda la etiqueta que indique los datos del remitente y/o destinatario. Es importante sumar datos de contacto para que podamos mejorar la atención.
Para asegurar que tu producto llegue en perfectas condiciones, es recomendable utilizar materiales que lo protejan de manera efectiva. Te sugerimos considerar opciones como metal, madera, cartón corrugado o plásticos, que ofrecen una excelente resistencia y durabilidad frente a diversos factores durante el transporte.
Para su mayor seguridad, es preferible que se utilicen películas plásticas adheribles (Strech), zunchos, cintas o ganchos para sellar los empaques y embalajes, y facilitar así su transporte, manipulación y almacenamiento.